Elimina tu punto de dolor aplicando la técnica de punción seca en Valladolid
¿Listo para eliminar ese dolor que bloquea tu músculo?
La punción seca es una técnica de fisioterapia que consiste en estimular los puntos de gatillo miofasciales (bandas del músculo tensas que reciben poco flujo sanguíneo) utilizando agujas muy finas, del grosor de un cabello, presionando directamente el tejido muscular afectado.
¿Es la punción seca segura?
Esta técnica con agujas está avalada por la evidencia científica. Es un tratamiento totalmente seguro y consigue relajar el tejido lesionado de manera rápida utilizando.
¿La punción seca duele?
Cada persona tiene un umbral de dolor. Muchos pacientes apenas lo notan, otros en cambio sienten un dolor totalmente soportable.
Con la punción se consigue disminuir el dolor a nivel local. Tras este procedimiento, la zona puede quedar sensible durante un tiempo aproximado de 48 horas.
¿Es la punción seca lo que necesito?
Desde lesiones crónicas, contracturas, pinzamientos o epicondilitis, hasta dolores en tejidos musculares de cualquier clase como hombros, cervicales, lumbares o trapecios.
Es recomendable no usar esta técnica de forma aislada, y complementar con otras terapias de fisioterapia, como pueden ser sesiones de terapia manual.
Fácil acceso y sin importar tu edad
En mi clínica te realizo una entrevista personal. Resuelvo tus dudas con total honestidad. Recibe un seguimiento completo de tu evolución, desde el inicio hasta la recuperación.
Si estás interesado en pedir precio para tu tratamiento de punción seca en Valladolid puedes hacer click en el botón de aquí abajo: